Tips de belleza para amas de casa, para que luzcas siempre espectacular

Si eres ama de casa y la mayor parte del  día te encuentras atareada entre las labores propias del hogar, tus hijos y por supuesto también tu vida personal, entonces seguramente vas a coincidir con nosotros en que si algo falta para lograr un buen look y lucir arregladas es tiempo.

2

El tiempo es el principal enemigo de las mujeres que a veces no disponen de un momento exclusivo para su arreglo personal pero siempre existen buenas alternativas y tips para que ésto no sea un impedimento y luzcas muy arreglada pero obviamente cómoda para poder hacer todas tus actividades que tienes programadas en el día.

ROPA

Necesitas buscar opciones que sean cómodas, flexibles y que te hagan lucir: las mejores opciones son los leggins y le jeaggins gruesos; prendas que simulan pantalones pero son muy cómodos y no son tan duros como utilizar jeans. Podrás sentirte fresca y cómoda durante todo el día.

1

 

Si quieres usar vestido, puedes optar por vestidos largos de algodón que sean muy flexibles y nada calurosos. Los rompers son fantásticos también cuando hace mucho calor porque combinan la coquetería de un vestido pero sin preocuparte porque se vea algo de más.

ZAPATOS

Los zapatos planos serían lo mejor o bien el tacón corrido te facilitarán poder caminar, además que tu pisada será firme y cómoda. Te servirá para tener mayor movilidad. Abandona un poco los zapatos con tacón alto porque estamos seguros que 30 minutos después querrás dejarlos botados. Así que la mejor opción serán los zapatos planos o bien el tacón corrido.

PEINADO

En este caso necesitas conocer peinados practicos y sencillos  que puedan facilitar tu vida, recomendamos que laves tu cabello una noche anterior o de lo contrario corres el riesgo de no obtener un buen resultado en tu cabello durante el día. Una cola alta de caballo puede ser una opción fantástica que además puedes complementar con algún detalle como una trenza, un lazo o bien algún tipo de recogido anexo que desees agregar.

3

MAQUILLAJE

Aplica una bb cream que te permita emparejar el color de tu rostro y que además va a hidratar tu piel, aplica un poco de corrector y sella con polvos translúcidos. Rápidamente arregla un poco tus cejas. Opta por sombras en crema que pueden aplicarse rápidamente con los dedos, alguna en color claro vendrá muy bien. Aplica rimel tanto en las pestañas superiores como inferiores y aplica color en las mejillas con un rubor rosita. Un bálsamo labial viene muy bien o si quieres acentuar el look de manera rápida entonces podrías usar un labial mate en un tono encendido con el que podrás resaltar tus labios, durante todo el día, recomendamos los labiales de Jeffree Star que son de larga duración y no resecan los labios.

Como recomendación final recuerda que  levantarse unos 20 minutos antes que todos hará la diferencia entre estar o no estar arreglada el resto del día, es tiempo de poner las alarmas y tratar de lucir radiante para estar bien contigo misma ¡te sentirás mucho mejor!