Secuelas que pocos conocemos de algunas historias de amor

Todos hemos tenido libros favoritos en los que no queremos que la historia termine, postergamos tanto el hecho de tener que leer el final que buscamos a toda costa que hubiera una secuela o algo que nos lleve a sumergirnos mucho más tiempo en nuestro libro favorito.

Tenemos la fortuna de que muchos de ellos,  tienen secuelas o segunda y hasta tercera parte en dónde las aventuras de los protagonistas se ven alargadas por algunos capítulos más. Pero… hay algunas secuelas que seguramente no te imaginas de los libros con trama romántica (y de otra índole) más favoritos. Acá te dejamos la lista y por supuesto un link con más sobre Historias y Cuentos ¡qué lo disfrutes!

1

 “La venganza viste de Prada”

Seguramente recuerda el libro El diablo viste de Prada (El diablo viste a la moda) que fue la adaptación cinematrográfica del  libro y que hizo que éste subiera como la espuma en ventas. Pues bien, en esta secuela  seguimos conociendo la vida de la reportera Andy Sachs, quien decidió huir de Miranda y sus redes laborales para hacer su vida persiguiendo su sueño. En este libro ella ¡se casa! pero su felicidad está por volverse una pesadilla cuando su malvada jefa regresa a hacer de las suyas.

“El verano del adiós”

El vino del estío fue su libro antecesor y aunque esta versión tardó mucho tiempo en aparecer  al final está disponible; esto después de la  la editorial quiso reducir la extensión de esa obra. Ray Bradbury reescribió el texto pero finalmente consiguió esta hermosa obra que no puedes perderte.

“El siciliano”

Seguramente recuerdas El padrino, una de las novelas más vendidas de todos los tiempos y que dio origen a una trilogía también en la pantalla grande; pues el siciliano es la continuación de ella, conocemos la vida del menor de los hijo de  Don Michael Corleone . Es interesante como en ésta obra se describe la mafia siciliana, desde sus reglas y también las leyes. La amistad y el odio, la traición el amor y la venganza desde los principales lugares de  Sicilia.

3

“Forrest Gump y Co.”

Uno de los personajes más queridos de la literatura y el cine es Forrest Gump, un bondadoso e ingenuo hombre que relata extraordinarias aventuras que le suceden, en esta secuela,  conocemos su éxito como empresario y los logros que ha obtenido para ser un millonario. Es una novela rápida, dinámica y también con toques de ironía que debes de leer si eres fan de éste personaje y sus aventuras

2

“El club de la pelea 2”

El club de la pelea es un excelente libro que también dio origen a una película clásica; en esta secuela transcurren dos años desde los acontecimientos que vimos en la primera entrega. En esta ocasión el matrimonio conformado por el narrador Sebastián  y Marla Singer ese encuentra en crisis y a punto de terminarse. PAra poder salvar el matrimonio, el personaje principal deberá de disminuir la cantidad de pastillas a las que es dependiente y que toma para que desaparezca su querido y entrañable amigo Tyler.