Películas en línea gratis y sin registro

Después de días de intenso trabajo, quizá decidiste tomarte un tiempo de relajación. El plan para las próximas horas es: cama, tu portátil y una buena película para ver en streaming. ¿Qué te puedo decir? ¡Has tenido una idea realmente fantástica!

Antes de adentrarte en tu noche de diversión te recomendaré algunos servicios en línea para ver películas.

Estamos hablando de sitios web que te permite ver películas online gratis sin registro y – no menos importante – sin necesidad de instalar software adicional en tu PC. Todo lo que necesitas hacer es visitarlos, elegir una de las muchas películas disponibles y disfrutar del espectáculo.

PopCorn TV

Ofrece una amplia gama de películas americanas no tan famosas, pero sin duda interesantes. Entre ellas hay muchas cintas de horror, una serie de comedias y una fina selección de drama y acción.

descaragar-popcorn-time-para-pc-windows

YouTube

Tal vez no todo el mundo lo sabe, pero también están disponibles en YouTube algunas películas que puedes ver de manera legal. Por supuesto no se trata sólo éxitos lanzados en los cines, pero veras ahi algunas películas

Lo más interesante de YouTube es que te permite ver películas online gratis en ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas, Smart TV, consolas de videojuegos y Chromecast.

Rai.tv

Ahora quiero hablar sitio Rai.tv, el portal de la Rai, que, como es sabido, te permite ver canales aunque no todos están en tu idioma. Entonces seguramente requerirías descargar subtitulos de peliculas para terminar de ver algunas de las opciones que ahí puedes tener para tu noche de relax

Popcorn-Time-0.3.7

Archive.org

Si estás interesado en las películas antiguas y tienes un buen conocimiento de Inglés sin duda un interesante sitio es Archive.org, auqnue también te seguimos recomendando la opción de descargar subtítulos ya que sus películas son de excelente calidad para ver en streaming e incluso descargar sin costo alguno.

Hay muchos títulos muy interesantes, y que pertenecen a las obras clásicas del cine como “La Noche de los Muertos Vivientes”, o algunas otras que sin duda vale la pena ver, hacer el esfuerzo por conseguir sus subtítulos y disfrutar legalmente de ellas.

Para ver películas directamente por Archive.org no tienes más que hacer que conectarte a la página de inicio, o más bien a su sección de cine, y hacer clic en una de las muchas categorías disponibles, como de ciencia ficción / horror, películas de comedia, etc.

Las películas se muestran automáticamente en función del número de puntos de vista del público (calificaciones dadas). Aunque claro, puedes ordenar películas por su título (por orden alfabético) por fecha de publicación, y así sucesivamente.

En conclusión, queremos señalar que los servicios de streaming, son legales y puedes ingresar a ellos sin temer que pertenecen a la piratería.

Cada vez más tendremos mayores opciones de ver contenido por internet gratis y que no viola los derechos de autor por lo que debemos apoyar a los servicios que mencionamos anteriormente y de esa manera poder hacer crecer el negocio y las opciones se incrementen para que las disfrutemos desde la comodidad de nuestros hogares.