Pasa tu luna de miel en ¡Galápagos! Un paraíso que te encantará

 

Las Islas Galápagos, es un archipiélago de 19 islas y 215 islotes, se encuentran en el Océano Pacífico, a unos mil kilómetros de la costa de Ecuador y son el destino perfecto para todas las parejas casadas que quieren una luna de miel perfecta para la relajación, completamente inmersos en la naturaleza.

Uno de los atractivos más importantes de las Islas Galápagos  la diversidad de flora y fauna. Algo que es poco común en cualquier otra región del mundo; esto básicamente por la distancia que separa las islas desde el continente y, por lo tanto, el impacto limitado sobre los depredadores humanos y terrestres ha favorecido su entorno; las plantas y los animales se permiten evolucionar de una manera extraordinaria.

En las Galápagos se encontrarán con ejemplares únicos, probablemente los mismos que inspiraron la teoría de la evolución de Charles Darwin. ¿Y ustedes? ¡Simplemente déjense inspirar por nuestros consejos!

Islas Galápagos

luna-de-miel-galapagos

Galapagos catamaran tours

La mejor manera de conocer y visitar estas islas es acudiendo en un viaje  de al menos una semana o 15 días de crucero en el barco.

Las posibilidades disponibles para una pareja de recién casados son diferentes. Una opción es  el de Santa Cruz, un buque con capacidad de hasta 90 pasajeros construidos específicamente para explorar estas islas.

Si quieres algo más íntimo, se puede optar por las Galápagos Odyssey, que tiene sólo 8 camarotes. La idea es que puedas vivir la experiencia inolvidable que es una luna de miel en Galápagos: Amor, islas y paisajes realmente únicos. ¿Hay una luna de miel más romántica?

Viajar en las Islas Galápagos es difícil de describir porque definitivamente no hay palabras que hagan justicia a los lugares maravillosos que se pueden ver. Sin embargo te dejamos algunas recomendaciones.

  • Isla de Santa Fe. En esta isla se encuentra un bosque de cactus Opuntia, la más grande isla del archipiélago, y que además tiene una magnífica laguna de aguas turquesas donde puedes incluso bucear entre los lobos marinos. Si acudes a este sitio, puedes ver los acantilados de gaviotas de cola del bifurcadas, petreles y aves tropicales. Probablemente encontrarás en tu estadía algunas las iguanas terrestres y lagartijas de lava. ¡Son preciosas! Además de que si eres aficionado a la fotografía, tendrás material de sobra para unas excelentes gráficas.
  • Isla Santa Cruz. El más importante asentamiento humano del archipiélago se encuentra en la ciudad de Puerto Ayora. Y aquí es donde se visita la Estación Científica Charles Darwin y el centro donde las tortugas anidan antes de ser reintroducidas en su hábitat natural. Si acudes a este sitio, por favor no te pierdas Caleta Tortuga Negra, una laguna con manglares, donde se alimentan las tortugas y también ahí se aparean, verá rayas y tiburones y un sin número de especies marinas.  Por último, no te pierdas el Cerro Dragón, donde se puede observar en silencio flamencos e iguanas terrestres. Un espectáculo que no debes perderte ¡nunca!

¿A poco no te dan ganas de llevar tu luna de miel a un viaje en crucero  a las Islas Galápagos en Ecuador? ¡Anímate!