Nosotros, seamos 2.

¡Hola a todos! ¡Gracias por leer y bienvenidos  a este espacio creado con mucho cariño para ustedes.

No saben, nos da mucha emoción que este sueño se haga realidad y hoy nosotros seamos 2; que a partir de hoy nos convirtamos en amigos confidentes, forjadores de sueños, de ilusiones; que tú que estás allá, atrás de esta pantalla, compartes como nosotros la misma creencia que unidos podemos lograr grandes cosas y ayudarnos mutuamente; por eso este sitio ha sido creado, para que seamos 2 compartiendo imágenes tiernas, pensamientos, ideas y  sobre todo muchos momento lindos y divertidos.

seamos 2-8

Nos hemos propuesto buscar imagenes bonitas, imagenes navideñas, imagenes de amistad, imagenes de amor, imagenes tiernas y dulces en fin; una gran cantidad de imagenes que queremos compartirte, porque sabemos que la vida es como un fotografía en donde se van capturando momento que quedarán en nuestra memoria.

Para cada uno de nosotros las imagenes son importantes, si no no estarías aquí ni nosotros hubiéramos creado este espacio; por eso hemos decidido que mereces un sitio en donde tengas en la palma de tu mano lo que necesitas, en el momento que lo necesitas y justo para la persona que lo necesitas.

¿Se lee bien, a poco no?

seamos 2-10

Y espera, que las cosas se ponen aun mejor: aquí en seamos2.com vamos a tener aquellas imagenes que no has visto seguido por la web; porque sabemos que en todos los lugares encontramos siempre lo mismo. ¡Ya es tiempo de cambiar y ser diferentes! ¡es tiempo que nosotros seamos 2!

¿Por qué usar imagenes tiernas?

¿Para qué necesitamos una imagen? Te podríamos decir mil cosas y podríamos inventar muchas razones; sin embargo no daremos más que una poderosa razón:

Una imagen tierna en el momento adecuado, nos ayuda para ser felices y hacer felices a alguien más.

seamos 2-6

Así es, cuando tu compartes una imagen siempre hay un propósito: ¿qué le digo a esa personas que quiero? ¿para qué se le digo? ¿qué efectos busco que provoque mi mensaje? Es decir, todos buscamos un propósito cuando utilizamos una imagen de amor, amistad, melancolía: siempre queremos comunicar algo a alguien en particular o muchas personas.

seamos 2-5

¿Qué significa ser dos para nosotros? Significa caminar juntos en las buenas y en las malas, significa estar presente en la vida de cada una de las personas que son importantes para uno, ser dos significa que sepas que cuentas con otra personas que piensa en ti y que te lo demuestra día a día. Tú eres alguien importante en la vida de alguien más, ¡en serio!, para nosotros lo eres.

seamos 2-4

Queremos que te sientas libre de expresarte en este espacio y que comentes las imagenes tiernas que compartimos contigo. Lee nuestros artículos porque vas a poder obtener ideas, opciones para congraciar a tu ser querido, consejos, algunas vivencias también.

Quizá en algún momento hasta podríamos pedirte una opinión o un consejo porque somos 2 ¿recuerdas?

seamos 2-3

¡Seamos 2!

Entonces, para concluir nuestra presentación, aquí en seamos2, estamos buscando que seas nuestro amigo y nuestra amiga, que podamos caminar juntos y aprender uno del otro. Queremos que a través de nuestras imagenes tiernas y perfectamente seleccionadas, seas nuestro cómplice y podamos lograr juntos cualquier cosa que nos propongamos, sobre todo cuando se trata de hacer feliz a alguien más.

seamos 2-1

Esperamos que te sientas como en casa, como si buscaras entre tu armario algo muy personal.

seamos 2-2

Nos da mucho gusto haber podido llegar hasta ti con estas imagenes, recuerda que siempre que necesites decir algo a través de una imagen, cualquiera que sea, debes acordarte de nosotros y saber que que juntos caminamos y que juntos hacemos que en esta realidad seamos dos. ¡Nos vemos muy pronto! ¡Lo prometemos!