Negocios pequeños en los que puedes comenzar por tu cuenta

Hoy tenemos algunas ideas de negocios para estudiantes o para personas que no tienen un gran capital, o que desean invertir algún préstamo obtenido de los minicreditos con asnef, para tener liquidez de manera rápida y eficaz. ¡Quédate con nosotros y sigue leyendo!

Muchos de ellos son simples pues estamos comenzando y la mayoría se puede hacer sin presentar ningún documento legal para empezar, aunque tendrías que sacarlos en caso de que empiece a prosperar.

La mayoría de ellos se puede hacer en casa en tu tiempo libre, y en tu espacio libre, también.

ideas-negocios-jovenes-emprendedores

Ideas de Negocios para generar Ingresos

1. Niñera

¿Tienes un montón de noches libres? Ser niñera puede ser un gran negocio secundario para ti. Cuida a niños los viernes y sábados por la noche y así puedes ganar algo de dinero fácil en poco tiempo.

2. Alquila una habitación en tu casa

¿Tienes un poco de espacio extra en tu casa? Puedes probar dando en alquiler una habitación y recibir estudiantes de intercambio, profesores visitantes a una universidad, o pacientes de los hospitales que reciben tratamiento a largo plazo.

3. Blogging

Si te gusta escribir, puedes encontrar un tema que te apasiona y comenzar un sitio web dedicado a la cobertura de ese tema. Todo lo que necesitas es una computadora, un poco de tiempo y un poco de energía para escribir constantemente. Puede empezar como un hobby y convertirlo en un negocio en el tiempo.

4. Compra y reventa en eBay

Gracias a la tecnología, hay más oportunidades que nunca para comprar y revender productos para ganar un dinero extra. Aprovecha objetos con descuento en eBay y dalos en reventa.Chico-joven-delante-de-un-plan-de-negocios-619x346

5. Pasteles para fiestas

¿Disfrutas de hornear y tienes un toque artístico? Aprende a decorar pasteles y véndelos para eventos especiales. Venda sus creaciones en línea  o en tu vecindario. Muchas personas están dispuestas a pagar a otros para crear pasteles personalizados para fiestas de cumpleaños y eventos especiales.

6. Pasear perros

Pasear perros es el negocio secundario perfecto para cualquier persona que tenga un par de horas para matar durante el día. Una vez que se obtiene un par de clientes, sólo hay que recoger a sus perros y llevarlos en largos y agradables paseos para mantenerlos en forma.

7. Inicio de guardería

Muchos estados permiten que las personas comiencen una guardería en el hogar con mínimo papeleo y licencias. Si amas a los niños y tienen un montón de tiempo y espacio en casa, este es un negocio perfecto.

8. Experto en social media

Casi todo el mundo utiliza Facebook, Twitter y Pinterest  en estos días, pero ¿sabía usted que muchas empresas pagan a la gente para ayudarles a gestionar sus cuentas de redes sociales – a veces incluso a tiempo parcial desde su casa? Para encontrar puestos de trabajo de los medios sociales, puedes empezar a ponerte en contacto con las empresas que tengan presencia en los medios sociales.

9. Chef Personal

Recientemente conocimos a una mujer que ganó un poco de dinero como chef en tiempo parcial. Una vez por semana, se iba a casa de alguien y preparaba una comida hecha en casa para su familia. Si te gusta cocinar, esto puede ser una gran oportunidad, pero puede que tenga que poner mucho esfuerzo en la búsqueda de clientes.