Luce estupenda con ¡peinados muy sencillos!

Seamos realistas sólo por un segundo. Casi todas las mañanas, las mujeres tenemos el tiempo encima como para poder realizarnos un peinado muy elaborado. Así pongamos el despertador muy temprano, todos sabemos lo que se siente salir de la cama y tratar de hacer un peinado adecuado a nuestro día.

Sólo basta mirar en el espejo y ver el horror absoluto  que a veces se convierte nuestra melena y que claro, no tiene deseos de ser arreglada. Hay que tomar las cosas bajo control porque si, hay soluciones que pueden ayudarte: algunos tipos de peinados fáciles que harán tu vida más simple; soluciones rápidas, hermosas y efectivas como las que presentamos a continuación.

Antes que nada queremos recomendar que laves tu cabello por las noches antes de dormir, de esa manera el despertar, tendrás tu cabello limpio y seco, estarás ahorrándote ese paso; recuerda que muchas chicas tienen el problema de frizz en el cabello, el cual se acrecienta mucho más después de lavarlo.

También antes de iniciar, puedes colocar un protector de calor para que sea más fácil manipularlo -y sin dañarlo- con algunas tenazas, pinzas o con la plancha. Y listo, vamos con estos lindos peinados sencillos que te harán lucir muy bien y que van acordes a cualquier temporada.

1. Trenza en forma de cascada : Un peinado totalmente chic que no necesita más que un poco de habilidad para hacer trenzas y creo que todas lo tenemos porque desde pequeñas solemos hacerlas. Puedes utilizar unas tenazas gruesas para dar forma a tu cabello sobre todo en las puntas.

waterfall-braid

2. Recogido de moño: Este recogido es ideal para aquellas chicas que no tienen tiempo de usar tenazas o plancha, simplemente has un recogido alto y divídelo a la mitad, por donde pasarás una porción de cabello para dar forma a este precioso listón o moño. Nos parece que es una opción divertida, cómoda, rápida y muy chic.

recogido

3. Ondas y trenza de espina de pescado : Puedes utilizar tu plancha para crear ondas de playa tan cerradas o abiertas como lo prefieras. Una vez hechas, simplemente decide a que lado debes dirigir una linda trenza de espina de pescado. Lucirás muy arreglada y con un toque romántico.

Processed with VSCOcam with f3 preset

4. Peinado con trenzado de lado: Impresiona a tus amigos con esta súper trenza elegante. Esta trenza holandesa es básicamente una trenza francesa de dentro a fuera, con un poco de práctica verá que la logras en solo 5 minutos, te durará intacta todo el día y te verás sencillamente espectacular.

trenzado

5. Rizos y ondas al aire: Si vives en un clima húmedo a veces es mejor dejar de luchar contra él y unirte ¿cómo? con unas hermosas ondas que te hagan ver “despeinada” pero con mucho estilo. El truco es darle textura a tu cabello y eso se logra haciendo un poco de crepé o cardado e ir haciendo cada una de las ondas ( lo más abiertas posibles) ese  look despeinado (a propósito) te hará lucir muy al natural pero con este truco que te hemos dado de mezclar texturas el look durará perfecto todo el día.

ondas

Si te han gustado estos peinado ¡ayúdanos compartiendo! y también si los pones en práctica ¡no olvides comentarte como te fue!