Los trucos que nadie te ha dicho para conquistar a una chica por WhatsApp

Una de las dudas más importantes después de la que planteó Hamlet de ¿ser o no ser? es la de si ¿es posible conquistar a una chica solo utilizando WhatsApp? ¿Cómo hay que decirlo y hacerlo?

Si bien es cierto que Facebook es el rey absoluto de la seducción, ahora WhatsApp puede ayudarte en éste propósito de una manera que ni te imaginas. Acá te diremos cómo lograrlo.

3_consejos_para_seducir_a_una_mujer_por_whatsapp__

¿Cómo conquistar a una chica en WhatsApp? ¿Es posible lograrlo?

Pareciera que no es posible, pero ahora en el mundo moderno tenemos una gran cantidad de herramientas de comunicación que podemos utilizar a nuestro favor y sin exceso para poder lograr el objetivo de conquistar de quien está atrás del celular.

Hay algunas reglas simples a seguir para usar WhatsApp  que pueden ser útiles para incrementar tus posibilidades de llegar al éxito:

amor_WhatsApp

  • Simpre debes de esperar un poco antes de responder un mensaje, hazlo con paciencia y no te precipites. Sabemos que tienes mucha ansiedad y ganas de contestar en cuanto escuchas que ha llegado un mensaje, pero espera un poco, respira, ve al baño, lávate los dientes, haz algo y responde. Crearás expectación.
  • Escribe poco y a menudo, no trates de mantener una conversación cuando a todas luces ésta ya ha terminado.
  • Escribe solo si tienes información para dar; es decir no escribas si no tienes nada que decir, porque resultarás aburrido.
  • Escribe de vez en cuando algo agradable, como una broma o algo divertido, puedes apoyarte de imagenes para whatsapp que hay y que son muy efectivas para lograr arrebatar una sonrisa.
  • Eso si, debes evitar esta idiotez de querer hacer reír a la gente a fuerza, trata de que sea un humor involuntario y no lo estes haciendo constantemente porque puedes resultar molesto e incluso podrías hasta ofender a la otra parte.
  • Puedes enviar algunas de tus fotos, por ejemplo, si fuiste a un lugar en particular que sabes que quizá le puede gustar y platica un poco sobre ello. Pero no, jamás envíes docenas de ellas porque vas a ocasionar problema de spam en su teléfono y resultarás molesto.
  • No le pidas  sus fotos, eso sería hacer un tanto el ridículo y es casi un hecho de que ella querrá salir corriendo ante ésta situación ¡es terrible que alguien pida fotos!

whatsapp-1

Esto es sólo un conjunto de directrices que sirven para hacerte entender que “seducir con WhatsApp” es posible, pero eso es sólo una herramienta, nada más. Deberías de encontrar un equilibrio para que las cosas en verdad funcionen y recuerda que no deberías excederte nunca, aun si eres hombre, deja que ella te extrañe un poco… ¡nos agradecerás este consejo!

Recuerda que cuando estén cara a cara deberías de tener contacto físico porque todo aquello que no se vieron debe ser equilibrado por el calor humano y las emociones que si, son la base de la seducción. Para conquistar a una chica con WhatsApp tampoco olvides colocar una buena foto de perfil. ¡Así que manos a la obra!