Los errores que debes evitar en una primera cita

Hoy en día a muchas personas les resulta difícil tener una relación amorosa duradera y formal ¿no? Y todo parece un poco más complicado con la aparición de la tecnología, donde creamos una especie de escudo dónde nos protegemos de que e otro solo conozca de nosotros lo que queremos que vea. El WhatsApp, Facebook, Instagram, nos suelen ayudar a conocer personas pero… a veces solo conocemos una parte y eso nos hace caer en errores que debemos evitar.

¡Atento para que no caigas en ellos!

La sobre exposición de mensajes

Si una persona te encanta y la primera cita estuvo genial ten mucho cuidado de no caer en un típico error: mostrarte demasiado intenso y tratar de acaparar toda la atención con un bombardeo de mensajes, después de una bonita velada, bastará con despedirte”virtualmente” con algunas imagenes de buenas noches, trata de no saturar a la persona con demasiados mensajes.

No expongas demasiado tu vida personal

Trata de no exponer toda tu vida durante la primera  cita y días posteriores a ellos. Trata de revelar detalles de tu vida con el tiempo, porque apenas estás tratando conociendo a la otra persona.

No hables de antiguos amores

Abstente de comentar acerca de tus ex relaciones, es de muy mal gusto, además de ser un acto precipitado. Sabemos que todo el mundo tiene historias y privacidad debe ser respetada por la ex pareja. Gracias a los buenos tiempos y con esto debemos aprender a dar vuelta la página para escribir una nueva historia.

Expectativas

La primera cita no es un lugar para expresar tus expectativas. Se mata por completo el interés de una persona, creando inseguridad. Deja tus expectativas para exponerlas en un momento más oportuno.

 

No estés pendiente del teléfono móvil

El móvil es importante, pero si estás en constante revisión de tus mensajes o llamadas, revelarás la falta de prioridad que le estás dando a tu cita. Activa el modo avión, pues ya tendrás tiempo de responder a tus amigos u otros pretendientes.

 

Mostrar poco sentido del humor

Nunca utilices el primer encuentro con tu ser amado para establecer un debate político y actuar siempre en modo serio en todos los asuntos, porque te verás muy aburrido.

No poner especial atención en tu aspecto

Si eres de los que cree que “la apariencia no es importante”, y vas a tus citas desaliñado para que la gente te conozca “tal cual eres” entonces estás haciendo algo muy mal.

Toma un buen baño, utiliza un perfume rico, cepilla tus dientes (es muy importante) y demuestra así el respeto para la otra persona y para una ocasión especial como la que estás viviendo.

Cambiar abruptamente tu manera de ser

Si antes de la primera cita eras de los románticos que mandaban tarjetas de buenos días cada mañana, que enviaba detalles románticos en cualquier momento y después de la primera vita no saber realmente qué hacer y cambias, es un punto realmente malo. Jamás cambies abruptamente, si en definitiva la otra persona no te interesa más, déjaselo claro sin necesidad de estrategias tan bajas.