Los concursos de amor más lindos de Internet

¿Nunca te has preguntado cuáles han sido los concursos más románticos que han inundado la web? Sobre todo cuando se acerca el día de los enamorados estamos llenos de detalles por todos lados con concursos internet y sorteos que incluyen regalos muy románticos y especiales para ese u otro día.

Acá tenemos algunas ideas de concursos relacionados con el amor para que, si así lo deseas puedas incluir uno si tienes algún producto o servicio que anunciar o bien para alguna celebración en particular donde decidas hacer un sorteo o algo similar.

De hecho, es tan versátil que puedes utilizar este tipo de ideas para adaptarlas a la manera que sea más indicada y en algún otro proyecto; vamos a ver de qué se trata.

1. Concurso de la carta más romántica

Que no incluya poemas o frases ya conocidas si no que sea de una total inspiración de quien la escribe, un concurso que refleje la originalidad, el romanticismo y la capacidad de escribir cosas románticas desde lo más profundo del corazón. Para realizar este concurso eso si, debes establecer reglas precisas de originalidad para no violar ningún derecho de autor; de igual forma hay que establecer la longitud pues puede existir alguno que otro que se extienda demasiado en inspiración.

Este tipo de concursos reflejará una excelente oportunidad para revivir el romanticismo en nuestra sociedad.

5livLdLO

2. Concurso de la foto de amor más original

Podemos utilizar Instagram, Facebook o Twitter como plataforma para este tipo de concursos románticos, con el fin de hacer más difusión y llegar a más personas. Pero, incluso si deseas organizar esta  competencia en algún festival escolar para el día de san Valentín, puedes hacerlo sin problema: solicitar una foto de pareja muy original en dónde demuestren lo mágico que puede ser el amor.

Te vas a sorprender de la gran cantidad de imágenes hermosas y tiernas que llegarán a tus manos. Como jurado puedes establecer como ganados a quien tenga más votos o a quien cumpla con la mayor cantidad de requisitos previamente acordados: simpatía, ternura, amor, en fin. ¡Hay un millón de posibilidades!

3. Concurso de poemas románticos

De la mano del primer concurso que hemos traído para ti, está esta opción donde podemos dar rienda suelta al poeta que todos llevamos dentro, la persona enamorada que busca entregar a su amor versos extraídos desde lo más profundo del corazón. Hemos de decir que es importante que en estos concursos se respete la originalidad y que nunca se copie contenido. Como siempre, puedes llevar a cabo este concurso desde Internet o incluso en la vida real.

scrapbook-19

4. Concurso de scrapbook

Hacer un libro de recortes de amor es una idea fantástica para concursos on line o en vivo; seguramente te estarás preguntando ¿cómo se puede hacer un concurso por Internet de scrapbook. ¡Muy sencillo! Realizando un video tutorial que puede utilizar como plataforma de distribución a Youtube donde puedas ver las opciones hechas por todo el mundo que se inscriba. En vivo es mucho más sencillo porque puede organizarse en un tiempo determinado.

¡Esperamos que estas ideas te hayan servido mucho! No te olvides comentar y compartir.