Los 5 errores más comunes que cometen los hombres en el amor

Antes de empezar, quiero advertir que este post no es un ataque a los hombres. No estoy tomando partido, ya que por cada error que cometen los hombres también hay errores que cometen las mujeres y viceversa.

Pero el día de hoy quiero mencionar algunas de las cosas que no se deben de hacer al momento de saber como enamorar a una mujer. Así que nos gustaría que todos nuestros lectores se dieran a la tarea de revisar estos 5 errores con el principal objetivo de no cometerlos y de valorar que éstos quizá sean la causa de que tengas una mala suerte en relaciones amorosas.

Dejaré entonces los cinco principales errores que los hombres, en general, cometen en temas de amor. No es una lista completa, sólo son los principales:

Creen que tienen a una mujer comiendo de su mano.

Por lo general, cuando una mujer muestra mucho interés en el hombre, o poco después de la fase de conquista, por lo general  la tratan como si ya estuviera en la bolsa y que no representa mayor riesgo. No hay que tratarla bien solo en la época de conquista, hay que dar detalles siempre, incluso aunque tengan varios años de relación; no importa lo que pase, ella siempre estará esperando por ti.

Utiliza las mujeres para su placer sexual.

Muchas veces las mujeres aman tanto a su pareja que no dicen nada al respecto, pero es un problema que atañe a un número importante de mujeres que no tienen satisfacción en la intimidad, muchas de ellas incluso llegan a sentirse simplemente como un objeto del cual el hombre obtiene satisfacción sin pensar en ella. ¡Cuidado con este error!


No prestar atención.

¿Eres de los que cree que la mujer es igual que el hombre y que no necesitaba tanto de hablar, recibir un cariño, de escucharle o de decirle un: Te amo? Entonces probablemente estás frente a un gran problema.  Las mujeres siempre necesitan de más atención por lo que siempre habrán de valorar de un chico atento que esté al pendiente de sus sentimiento.  Si la mujer ve en su marido a una persona que brinca más importancia al trabajo, a los amigos, a su madre, al fútbol, al móvil, a Facebook que para ella, entonces podría resultar muy mal la cuestión.

No darle seguridad

Una mujer siempre busca seguridad y estabilidad en una relación; no por ello significa que debes hablar sobre el matrimonio, o vivir juntos, si no hacerte presente en su vida en cada uno de los momentos. Demuestra que tienes liderazgo y que le ayudarás a enfrentar los problemas para que pueda sentirse segura de estar en una relación contigo…

Buscar otras mujeres.

El hombre, por lo regular sigue manteniendo contacto con mujeres que formaron parte de su pasado y eso no sería un problema si no tuvieran ésta información como secreto; recuerda que tu esposa podría entender esa relación de amistad si hablas de manera sincera y expones las cosas de una manera adulta. Jamás lo hagas a escondidas.