Las mejores imágenes con frases de amor

Seamos 2 y llenemos de imagenes tiernas todos aquellos sitios que podamos ver a lo largo del día, seamos 2 y compartamos las mejores imágenes con frases de amor; porque no lo vas a negar, todos hemos estado alguna vez tan enamorados que ver estas imagenes nos hace sonreír.

frases de amor 1

¡Queremos verte sonreír! ¡Bienvenido una vez más a nuestro blog! El día de hoy tenemos preparadas un montón de imagenes y frases de amor que te van a encantar. Son imágenes que como siempre, fueron entregadas a nosotros por personas que quieren que tengas lo mejor.

frases de amor 2

Pero antes de iniciar de lleno, ¿ya te diste una vuelta por nuestras postales de navidad? Acuérdate que estamos a solo unos días de celebrar el nacimiento del niño Jesús, ya tienes que ir preparando esas postales para regalar a toda tu familia.

frases de amor 9

Frases de amor de famosos escritores

Bueno ahora si, iniciamos con una de las imagenes que más nos encanta, porque tiene una frase de amor tan cierta y tan profunda que es perfecta para que sea dedicada; del gran poeta chileno Pablo Neruda: todo el amor se nos viene de golpe cuando ya no tenemos cerca a la persona amada.frases de amor  7

Nuestra próxima imagen con frases de amor, también pertenece a un escritor colombiano muy conocido y muy amado en Latinoamérica: Gabriel García Márquez; es un fragmento de su obra “El amor en los tiempos del cólera” una novela que te recomendamos leer, sobre todo si estás buscando aún más frases de amor. Este fragmento nos habla sobre la forma en cómo podemos amar, tanto que hasta en el último aliento lo podemos demostrar.

frases de amor 6

Seamos 2, trae para ti otra frase del gran Neruda, siguiendo con este trío de imágenes de frases de amor que han escrito grandes de la literatura universal: “A nadie te pareces desde que yo te amo”

Y es que cuando amamos verdaderamente a alguien no tenemos ojos para nadie más, ni siquiera recordamos antiguos amores, no existe en el universo ningún otro ser que nos llene.

frases de amor 8

Más frases de amor

Nuestra siguiente imagen va de la mano con lo que escribimos en la anterior frase de amor: escoger estar con alguien porque verdaderamente no existe nadie más en quien nos fijemos.

No existe hombre o mujer más atractivo que aquel a quien amamos. ¿No lo crees?

frases de amor 3Nuestra próxima postal tiene una frase muy realista; y es que una cosa es amar con pasión, locura y entrega y otra cegarnos a lo que es una persona. Para amar verdaderamente hay que conocer al otro de una manera tal que aprendamos a amar también cada uno de sus defectos, no solo sus virtudes.

Nadie somos perfectos y cuando amamos, también conocemos de la imperfección del otro y lo amamos por eso.

frases de amor 5Para finalizar nuestra serie de imagenes de frases de amor, traemos esta pequeña pero divertida frase derivada del “Tu, yo.. no sé piénsalo” ahora con una variación que invita a no pensar mucho las cosas y simplemente dejarse llevar por el sentimiento cuando estamos junto con la otra persona.

frases de amorPues estas fueron las frases de amor ganadoras y seleccionadas especialmente para ti, nos gustaría que nos dijeras ¿cuál te ha gustado más? ¿cuál vas a utilizar? ¿tienes alguna colección de frases de amor y conocías ya alguna de ellas?

¡Qué lindas son todas aquellas frases de amor que llegan a nuestras vidas! Nos da mucho gusto haber podido llegar hasta ti con estas postales de navidad, recuerda que siempre que necesites decir algo a través de una imagen, debes acordarte de nosotros y saber que juntos caminamos y que juntos hacemos que en esta realidad seamos dos. ¡Nos vemos muy pronto!