Las más sorprendentes historias de abducciones alienígenas

¿Será cierto que hay formas de vida extraterrestres que visitan la Tierra y llevan a cabo experimentos en víctimas humanas? Desde décadas atrás este es uno de los mayores misterios del mundo y mucha gente asegura que han sufrido de abducciones hacia naves de otros mundos, incluso a planetas apartados de nuestra galaxia. Aseguran vehementemente que este tipo de hechos ocurren, y con mayor frecuencia de lo que esperamos.

Sigue leyendo para conocer algunos de los casos más famosos y sorprendentes acerca de abducción alienígena jamás documentada.

1 – Abducción en el lago Allagash.

Uno de los casos más famosos de abducción extraterrestre es el ocurrido en el lago Allagash, fechado en 1976. Los hermanos gemelos Jim y Jack Weiner y sus amigos Chuck Rak y Charlie Foltz fueron los protagonistas.

Durante un viaje de pesca, decidieron realizar ésta actividad por la noche. Se encontraban en sus canoas en el lago, cuando notaron un objeto muy brillante en el cielo. El objeto comenzó a cambiar de color ante sus ojos, y uno de ellos se valió de una linterna para responder a esas mismas luces.

El OVNI comenzó a moverse hacia ellos, ante el miedo, los chicos empezaron a remar frenéticamente hacia la orilla, pero el OVNI se movía sobre ellos para finalmente enviar una extraña luz, fue lo último que recordaron.

Los hombres volvieron a casa, sin embargo empezaron a tener pesadillas en las que se veían dentro de la nave espacial. Bajo hipnosis regresiva, se determinó que los cuatro hombres habían sido secuestrados y sometidos a pruebas humillantes e invasivas, incluyendo la extracción de semen y otros fluidos corporales.

2.- Padre e hijo contactados por formas de vida extraterrestre.

En marzo de 1988, John Salter Jr. y su hijo Juan estaban conduciendo por una tranquila carretera, cuando de repente se encontraban viajando en la dirección opuesta, sin recordar en qué momento había sucedido ello. Estaban confundidos sobre lo que les había ocurrido la noche anterior, y mientras continuaban su viaje se sorprendieron al ver un gran OVNI.

Tan pronto como vieron la nave, recordaron lo que había sucedido la noche anterior: ellos habían visto formas de vida extraterrestre superiores a la humana. Ambos describieron que no temían ante éstos seres, y que se sentían protegidos por ellos a pesar de haber sido sometidos a procedimientos médicos que, sorprendentemente curaron algunos males de antaño.

3.- El libro más famoso sobre secuestro alienígena.

En 1985, el autor Whitley Strieber estaba de vacaciones con su familia en una cabaña aislada de Nueva York cuando un sonido los despertó por la noche, al despertar notaron una pequeña criatura en su habitación de forma humanoide.

Unas horas más tarde, se encontraron solos en el bosque cerca de su casa sin ningún recuerdo de lo que sucedió horas antes.

Con la ayuda de un terapeuta, Stieber pidió ayuda para recuperar sus recuerdos, y darse cuenta que había sido abducido por un OVNI que le realizó diversas pruebas médicas; la más perturbadora fue la intromisión en su cerebro con un instrumento largo y delgado.

La experiencia Stieber lo llevaría a iniciar un grupo de apoyo a víctimas de raptos extraterrestres y escribir el libro más vendido sobre abducciones de otros mundos: Communion.