Las festividades más bellas del mundo que no deberías perderte

Al menos una vez en la vida, deberías asistir a alguna de las siguientes festividades que se caracterizan como unas de las más hermosas del mundo. Son experiencias únicas, sorprendentes, que viven en culturas lejanas a nosotros y que son muy recomendables para participar al menos una vez en sus vidas. Conoce este sitio web para ubicar más fechas de celebración según las efemérides correspondientes al mes en el que nos encontramos.

b

Oktoberfest, Mónaco (Alemania)

Es la fiesta alemana por excelencia, una explosión de cerveza en estado puro. Durante 16 días se pueden beber barriles y barriles de excelente cerveza alemana rodeados por personas vestidas de bávaros y no es casualidad que cada año cerca de 6 millones de personas optan por celebrar el Oktoberfest.

Moon Party, Koh Pha Ngan (Tailandia)

A diferencia de otros festivales de eventos, el Moon Party, Koh Pha Ngan se repite varias veces al año en Tailandia. Precisamente cada noche antes o después de la luna llena. Son celebraciones que llenan a Tailandia durante este evento, con cientos y cientos de jóvenes que acuden a las hermosas playas de la zona para beber, bailar y ver espectáculos fantásticos con fuego.

Boryeong Mud Festival, Boryeong (Corea del Sur)

Si del tipo excéntrico y tu deseo es ir a una cultura lejana, este es el festival para ti. Cada mes de julio en la ciudad coreana de Boryeong, miles de personas, durante 10 días, nadan  en enormes piscinas llenas de barro. ¡Estado salvaje y divertido!

c

Burning Man,  (Estados Unidos)

Cada mes de agosto, más de 65 mil personas que sienten pasión por la música y el arte van al Burning Man al desierto de Nevada para disfrutar de las actuaciones maravillosas y llenas de colorido en este hermoso festival.

La Tomatina, Buñol (España)

Mientras los niños se divierten , tu puedes en marcha una deliciosa comida con tus familiares o amigos, entre los gritos de este divertido festival. La Tomatina es la mayor guerra de comida en el mundo. Cada mes de agosto, cerca de 30 mil personas viajan en la ciudad española de Buñol para participar en el lanzamiento de tomates más famosos y divertidos que jamás imaginaste.

Coachella(California, Estados Unidos)

Recientemente se ha hablado mucho de él  porque el Coachella 2015 ha llevado a la pequeña ciudad de Indio, California, un montón de gente, incluyendo muchas celebridades. Este festival de música de tres días, que desde las primeras horas del día y hasta bien pasada la medianoche, puedes disfrutar  bebiendo, bailando y cantando. Entre obras de los artistas y la música electrónica alternativa, desde el año 2001 (la primera edición fue en 1999, pero fue un fracaso), el festival sigue creciendo en popularidad.

a

Carnaval de Río, Río de Janeiro (Brasil)

Creemos que el nombre es suficiente para que lleguen a tu memoria las imágenes más increíbles que, cada año, llenan los medios de comunicación de todo el mundo y vienen de este increíble festival. Uno de los más grandes, tal vez, para el número de personas involucradas y eventos que encierra. Ciertamente, es una de las experiencias más atractivas e increíble que puedes probar.