Imagenes tiernas para un amor a distancia

A veces queremos tomar un barco, un avión, o cualquier medio de transporte que nos lleve hasta donde donde está nuestra otra parte de nuestro corazón, si, al lado de nuestra pareja.

A veces por trabajo, a veces por la vida, a veces porque así lo ha marcado el destino, nos toca estar lejos de aquella persona especial y tenemos un amor a distancia

amor a distancia-9

No sé, pero estamos seguros que cada uno de nosotros ha vivido o al menos ha presenciado un amor a distancia que tiene que sortear muchas dificultades pero ¿sabes? Nosotros creemos que el amor a distancia es el verdadero amor, ¿tú qué piensas?

amor a distancia-8

Si este tipo de amor lo estás viviendo, no hay nada como buscar unas imagenes tiernas que nos levanten el ánimo cuando creemos que todo va mal o que estamos muy lejos o que extrañamos a la otra persona.

amor a distancia-6

El éxito del amor a distancia

Hazle saber a tu pareja que la quieres y que estas pendiente de su amor, hay que hacerlo crecer día a día para que no lleguen malos pensamientos ni dudas o celos. Existen muchas imagenes que podrías encontrar; pero obviamente no solo consiste en que busques y encuentres una imagen de amor, la pongas en su Facebook y ya.

amor a distancia-5

No no, mira la imagen es solo el comienzo de un proceso de amor y conquista, un proceso un poco más complicado que si estuviéramos junto a nuestra pareja en la misma ciudad. Es un reto tener un amor a distancia, pero un reto hermosos que vale la pena vivir.

Buscamos ser 2, aún en la distancia y a pesar de que quizá vivamos a kilómetros de distancia. El amor es cuestión de voluntad, de perseverancia, de tiempo y de fe. Cualidades que como seres humanos debemos cultivar, cada día, día tras día.

amor a distancia-4

Las imagenes tiernas que existen sobre el amor a distancia nos hacen recordar que siempre hay esperanza para quienes tardarán mucho tiempo en conocerse, en tocarse y en darse un beso.

amor a distancia-3

¡Ánimo! Nunca pierdas la alegría, ni dejes de inyectarle a tu pareja la confianza que cada día necesita; esa misma confianza que se necesita con cada paso que avanza la relación, aunque estén lejos. Recuerda que utilizar imagenes de amor es una opción muy agradable sobre todo si ambos están pendientes de sus redes sociales.

¡Dile lo importante que es!

Dedícale tus portadas de Facebook, tus fotos de Instagram y tus tweets, para que cada día vea que no existe nadie más en tu mente y que ni la distancia ni las fronteras podrán separarlos. ¡Ten confianza y cree en tu amor!

amor a distancia-2

Queridos amigos, la fuerza del amor y la fuerza del corazón es lo más grande que existe, nunca dejes que nada lo destruya ni dejes que se doblegue ante las circunstancias, por muy adversas que parezcan.

Dedícate a alimentar tu relación y ese amor a distancia, nosotros te podemos decir que vale la pena luchar por lo que uno quiere, contra todo y contra todos, e incluso contra cualquier pronóstico.

amor a distancia-1

Habrá gente que te dirá que no vale la pena, que por más que hagas lo que hagas nunca lograrán prosperar ese amor, que la distancia todo lo destruye, pero no te dejes vencer, esto no siempre es verdad. Muchos amores han logrado vencer las fronteras y disfrutar su amor.

Nos da mucho gusto haber podido llegar hasta ti con estas imagenes de amor a distancia, recuerda que siempre que necesites decir algo a través de una imagen, cualquiera que sea, debes acordarte de nosotros y saber que juntos caminamos y que juntos hacemos que en esta realidad seamos dos. ¡Nos vemos muy pronto! ¡Lo prometemos!