Imagenes e ideas para decoración de uñas

La verdad hablar de decoración de uñas es un tema que a las chicas nos encanta. Existen tantas formas y combinaciones para hacer en casa que tenemos todo un mundo de posibilidades para explorar. No sé a ustedes, pero nosotras nos fascina poder conocer muchas opciones. Al final de cuentas si algún diseño no te gusta, siempre habrá mucha acetona que nos podrá quitar cualquier cosa que nosotros no queremos que se vea.

Fuimos a un sitio de decoración de uñas a buscar los mejores diseños para entregarte y que vayas dándote una idea de cómo arreglar tus uñas para un evento especial o para el día a día y encontramos algunas cosas interesantes que te vamos a dejar a continuación.uñas-puntos

A considerar antes de decorar tus uñas

Veamos, ¿ya elegiste un diseño? ¿Tienes los esmaltes de los colores que te indica la fotografía? En caso de no tenerlos te aconsejamos que busques algunos parecidos para obtener los resultados similares a los deseados; pero incluso puedes explorar con otras combinaciones. Siempre es excelente poder dar vuelo a nuestra imaginación y explorar locas y divertidas combinaciones.Puntitos-de-colores-uñas-decoradas

Ya que elegiste muy bien tus esmaltes, puedes incluso utilizar aditamentos especiales para dar efectos diferentes, como un punzón de punta redonda, esponjas, plásticos, agua o incluso puedes utilizar esmaltes con efecto craquelado; sin embargo te hemos de decir que lo que está en super tendencia es tener las uñas decoradas con diversos puntos. ¡Se ve increíble!

Las uñas decoradas con puntos son sencillas, elegantes, diferentes, dinámicas y le dan un estilo único a tus manos y al look que deseas llevar.

Es un must del make up  así que ¡manos a la obra!

Uñas decoradas con puntos ¿cómo lograrlas?

Un básico para cualquier temporada son las uñas decoradas con puntos, además de ser elegantes son muy sencillas de hacer, te voy a dar los mejores tips para que puedas lograr un decorado de uñas fantástico.lesdoit-nail-art

1. Elige un tono de base y de puntos muy contrastante, el color rojo y blanco van muy bien o incluso el azul navy con un azul más claro.

2. Queda muy bien el efecto de puntitos si utilizas un palillo o moldadientes, le quitas un poco la punta y listo empiezas a tomar esmalte de uñas y a aplicarlo. Existen también algunas cosas que te pueden ayudar a lograrlo como punzones dedicados a ello, también puedes utilizar el mismo pincel de la brocha pero haciéndolo muy sutil.

3. Puedes variar los tamaños de los puntitos para lograr un efecto de movimiento mucho mejor logrado.

Chicas, recuerden que la presentación de nuestras manos es esencial para dar una muy buena imagen. Siempre llamarán la atención unas manos arregladas y mucho más que estén perfectamente combinadas con tu outfit

¡Así que manos a la obra! Es tiempo de poner esas manos preciosas y dejar impresionados a todos recuerda que todo lo que hagas en pro de tu buen aspecto proyecta una imagen positiva de ti. Invierte un poco en lindos esmaltes y date vuelo.