Hermosos lugares que no debes dejar de visitar en España

España es una sorpresa para los turistas, especialmente para aquellos que piensan que España solo son las corridas de toros y el flamenco. La historia, la cultura de España va mucho más allá. Desde los antiguos monumentos creados por los romanos y los moros, castillos medievales, hay una gran mezcla de lugares de interés cultural en España.

El paisaje es tan variado y es el lugar para todo tipo de turistas. Si tienes pensado viajar a España hay mucho que ofrecer: paisajes, arte, arquitectura y cultura. Unas vacaciones en esta tierra tiene algo imperdible y éstos son los lugares más bellos de España.

Orbaneja

Granada

Esta hermosa ciudad es un lugar increíble para visitar. Se encuentra en la base de la Sierra Nevada, en la montaña más alta de España, es un excelente lugar para practicar deportes de invierno, pero también disfrutar el verano en las playas cercanas. En Granada siempre hay eventos de interés para todo tipo de turismo

Barcelona

Ubicado al norte de la costa española, Barcelona es la ciudad más cosmopolita y animada España. A pesar de que la ciudad tiene muchos monumentos impresionantes de los períodos románico, gótico y renacentista, son las construcciones modernistas que, sin duda, mejor describe a Barcelona, ​​sobre todo en las obras de Antoni Gaudí. La Rambla, los restaurantes, los árboles,  y el Barrio Gótico con sus edificios en ese estilo vale la pena visitar.

Pamplona

Esta ciudad medieval en el norte de España tiene muchas atracciones fascinantes. Por ejemplo, la casa gótica de la oración se define como uno de los edificios religiosos más importantes de toda España.

en_us_110504_barcelona_3_403x301.jpg.duplicate.27221

Málaga

Málaga tiene playas y un clima increíble. Esta vibrante ciudad tiene mucho más que ofrecer que el océano, la arena y la luz; puedes tener acceso a lugares increíbles comola Alcazaba, el edificio más representativo de Málaga desde la época musulmana. La ciudad cuenta con edificios de diseños maravillosos, y una vida nocturna energizante. Después de la cena, se puede disfrutar de teatros, clubes y tradicional. Nosotros recomendamos que si visitas por tierra esta ciudad tengas como opción este parking aeropuerto malaga.

Valencia

Valencia es la tercera ciudad más grande de España. Valencia ofrece un montón de playas soleadas que se encuentran a poca distancia de la ciudad. Hay muchas oportunidades para la diversión y actividades al aire libre: como la práctica de golf, ciclismo y tenis. No te pierdas el Parque de las Ciencias, que destaca tres espectáculos multimedia diferentes: Planetario, Imax y Omniscan. Y obviamente también debes visitar el Palacio de las Artes, un concentrado de arte con música, danza y  teatro.

destinos_turisticos_maravillosos_01

San Sebastián

San Sebastián es una ciudad maravillosa, que cuenta con playas extraordinarias que atraen a muchos turistas cada año.
Playa de la Concha es la playa más grande de San Sebastián, es soleado y es la mejor playa para nadar.  La Parte Vieja, salpicada de excelentes restaurantes de mariscos y bares de tapas. Después de la cena se puede ir a uno de los muchos bares y clubes elegantes que hay en la ciudad.