Seamos Dos ♥ http://www.seamos2.com La propuesta perfecta con imagenes tiernas para tu pareja Tue, 16 Jan 2018 23:10:41 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.5 Imagenes tiernas para un amor a distancia http://www.seamos2.com/imagenes-tiernas-para-un-amor-a-distancia/ Mon, 15 Jan 2018 09:56:19 +0000 http://seamos2.com/?p=28 Seguir leyendo Imagenes tiernas para un amor a distancia ]]> A veces queremos tomar un barco, un avión, o cualquier medio de transporte que nos lleve hasta donde donde está nuestra otra parte de nuestro corazón, si, al lado de nuestra pareja.

A veces por trabajo, a veces por la vida, a veces porque así lo ha marcado el destino, nos toca estar lejos de aquella persona especial y tenemos un amor a distancia

amor a distancia-9

No sé, pero estamos seguros que cada uno de nosotros ha vivido o al menos ha presenciado un amor a distancia que tiene que sortear muchas dificultades pero ¿sabes? Nosotros creemos que el amor a distancia es el verdadero amor, ¿tú qué piensas?

amor a distancia-8

Si este tipo de amor lo estás viviendo, no hay nada como buscar unas imagenes tiernas que nos levanten el ánimo cuando creemos que todo va mal o que estamos muy lejos o que extrañamos a la otra persona.

amor a distancia-6

El éxito del amor a distancia

Hazle saber a tu pareja que la quieres y que estas pendiente de su amor, hay que hacerlo crecer día a día para que no lleguen malos pensamientos ni dudas o celos. Existen muchas imagenes que podrías encontrar; pero obviamente no solo consiste en que busques y encuentres una imagen de amor, la pongas en su Facebook y ya.

amor a distancia-5

No no, mira la imagen es solo el comienzo de un proceso de amor y conquista, un proceso un poco más complicado que si estuviéramos junto a nuestra pareja en la misma ciudad. Es un reto tener un amor a distancia, pero un reto hermosos que vale la pena vivir.

Buscamos ser 2, aún en la distancia y a pesar de que quizá vivamos a kilómetros de distancia. El amor es cuestión de voluntad, de perseverancia, de tiempo y de fe. Cualidades que como seres humanos debemos cultivar, cada día, día tras día.

amor a distancia-4

Las imagenes tiernas que existen sobre el amor a distancia nos hacen recordar que siempre hay esperanza para quienes tardarán mucho tiempo en conocerse, en tocarse y en darse un beso.

amor a distancia-3

¡Ánimo! Nunca pierdas la alegría, ni dejes de inyectarle a tu pareja la confianza que cada día necesita; esa misma confianza que se necesita con cada paso que avanza la relación, aunque estén lejos. Recuerda que utilizar imagenes de amor es una opción muy agradable sobre todo si ambos están pendientes de sus redes sociales.

¡Dile lo importante que es!

Dedícale tus portadas de Facebook, tus fotos de Instagram y tus tweets, para que cada día vea que no existe nadie más en tu mente y que ni la distancia ni las fronteras podrán separarlos. ¡Ten confianza y cree en tu amor!

amor a distancia-2

Queridos amigos, la fuerza del amor y la fuerza del corazón es lo más grande que existe, nunca dejes que nada lo destruya ni dejes que se doblegue ante las circunstancias, por muy adversas que parezcan.

Dedícate a alimentar tu relación y ese amor a distancia, nosotros te podemos decir que vale la pena luchar por lo que uno quiere, contra todo y contra todos, e incluso contra cualquier pronóstico.

amor a distancia-1

Habrá gente que te dirá que no vale la pena, que por más que hagas lo que hagas nunca lograrán prosperar ese amor, que la distancia todo lo destruye, pero no te dejes vencer, esto no siempre es verdad. Muchos amores han logrado vencer las fronteras y disfrutar su amor.

Nos da mucho gusto haber podido llegar hasta ti con estas imagenes de amor a distancia, recuerda que siempre que necesites decir algo a través de una imagen, cualquiera que sea, debes acordarte de nosotros y saber que juntos caminamos y que juntos hacemos que en esta realidad seamos dos. ¡Nos vemos muy pronto! ¡Lo prometemos!

 

]]>
Amistad a distancia http://www.seamos2.com/amistad-a-distancia/ Fri, 12 Jan 2018 18:51:08 +0000 http://www.seamos2.com/?p=364 Seguir leyendo Amistad a distancia ]]> hqdefault

¿Es posible que exista la amistad a distancia? ¡Claro! No solo el amor es posible de llevar aun a pesar de los kilómetros,  una amistad puede ser sembrada y cultivada aunque las personas no se encuentren físicamente juntas.

Mensajes-para-amigos-a-distancia-11

La amistad a distancia puede surgir y permanecer aunque no se conozcan en vivo los involucrados; se unen por afinidades, intereses como la música, el arte, videojuegos, trabajo, idiomas y pueden lograr lazos de hermandad que vale la pena conservar.

Frases-lindas-de-amistad-a-distancia

Si tú tienes una amistad a distancia,  siempre hemos de recomendar que la conserves por mucho tiempo, el cariño puede demostrarse compartiendo momentos utilizando internet o el teléfono. Actualmente las opciones son muchas para poder tener una comunicación perfecta con las personas que amamos.

AMISTADADISTANCIA

A continuación te dejamos una colección de imagenes de amistad a distancia para que recuerdes el gran tesoro que tienes, por tener un amigo.

amistad_004 7368d9fe6cfd5c87bde9608a19edcc7a

]]>
Las mejores imágenes con frases de amor http://www.seamos2.com/las-mejores-imagenes-con-frases-de-amor/ Wed, 03 Jan 2018 09:28:14 +0000 http://seamos2.com/?p=73 Seguir leyendo Las mejores imágenes con frases de amor ]]> Seamos 2 y llenemos de imagenes tiernas todos aquellos sitios que podamos ver a lo largo del día, seamos 2 y compartamos las mejores imágenes con frases de amor; porque no lo vas a negar, todos hemos estado alguna vez tan enamorados que ver estas imagenes nos hace sonreír.

frases de amor 1

¡Queremos verte sonreír! ¡Bienvenido una vez más a nuestro blog! El día de hoy tenemos preparadas un montón de imagenes y frases de amor que te van a encantar. Son imágenes que como siempre, fueron entregadas a nosotros por personas que quieren que tengas lo mejor.

frases de amor 2

Pero antes de iniciar de lleno, ¿ya te diste una vuelta por nuestras postales de navidad? Acuérdate que estamos a solo unos días de celebrar el nacimiento del niño Jesús, ya tienes que ir preparando esas postales para regalar a toda tu familia.

frases de amor 9

Frases de amor de famosos escritores

Bueno ahora si, iniciamos con una de las imagenes que más nos encanta, porque tiene una frase de amor tan cierta y tan profunda que es perfecta para que sea dedicada; del gran poeta chileno Pablo Neruda: todo el amor se nos viene de golpe cuando ya no tenemos cerca a la persona amada.frases de amor  7

Nuestra próxima imagen con frases de amor, también pertenece a un escritor colombiano muy conocido y muy amado en Latinoamérica: Gabriel García Márquez; es un fragmento de su obra “El amor en los tiempos del cólera” una novela que te recomendamos leer, sobre todo si estás buscando aún más frases de amor. Este fragmento nos habla sobre la forma en cómo podemos amar, tanto que hasta en el último aliento lo podemos demostrar.

frases de amor 6

Seamos 2, trae para ti otra frase del gran Neruda, siguiendo con este trío de imágenes de frases de amor que han escrito grandes de la literatura universal: “A nadie te pareces desde que yo te amo”

Y es que cuando amamos verdaderamente a alguien no tenemos ojos para nadie más, ni siquiera recordamos antiguos amores, no existe en el universo ningún otro ser que nos llene.

frases de amor 8

Más frases de amor

Nuestra siguiente imagen va de la mano con lo que escribimos en la anterior frase de amor: escoger estar con alguien porque verdaderamente no existe nadie más en quien nos fijemos.

No existe hombre o mujer más atractivo que aquel a quien amamos. ¿No lo crees?

frases de amor 3Nuestra próxima postal tiene una frase muy realista; y es que una cosa es amar con pasión, locura y entrega y otra cegarnos a lo que es una persona. Para amar verdaderamente hay que conocer al otro de una manera tal que aprendamos a amar también cada uno de sus defectos, no solo sus virtudes.

Nadie somos perfectos y cuando amamos, también conocemos de la imperfección del otro y lo amamos por eso.

frases de amor 5Para finalizar nuestra serie de imagenes de frases de amor, traemos esta pequeña pero divertida frase derivada del “Tu, yo.. no sé piénsalo” ahora con una variación que invita a no pensar mucho las cosas y simplemente dejarse llevar por el sentimiento cuando estamos junto con la otra persona.

frases de amorPues estas fueron las frases de amor ganadoras y seleccionadas especialmente para ti, nos gustaría que nos dijeras ¿cuál te ha gustado más? ¿cuál vas a utilizar? ¿tienes alguna colección de frases de amor y conocías ya alguna de ellas?

¡Qué lindas son todas aquellas frases de amor que llegan a nuestras vidas! Nos da mucho gusto haber podido llegar hasta ti con estas postales de navidad, recuerda que siempre que necesites decir algo a través de una imagen, debes acordarte de nosotros y saber que juntos caminamos y que juntos hacemos que en esta realidad seamos dos. ¡Nos vemos muy pronto!

]]>