El signo más sexy del zodiaco: conoce todo de Escorpio

El signo de Escorpión es el más misterioso del zodiaco, magnético y atractivo. Éstas personas están regidas por Marte y Plutón, un cóctel explosivo, terco, fuerte, sensible y de continuas sorpresas.

A veces arrogante y frívolo, los escorpiones son reflexivos, calculadores, y se encierran para defenderse de cualquiera que se le pueda herir o hacerlos psicológicamente vulnerables.

Continuamente están estudiando sus movimientos, pero puede cambiar su actitud si se enamoran, convirtiéndose en una persona emocional, apasionada e impulsiva. Su deseo sexual es explosivo.

Cuidado de no hacer enojar a un escorpio ya que puede ser vengativo y despiadado, él sabe como colocar su aguijón e inyectar su veneno mortal para aplastar literalmente a su presa.

Son personas muy inteligentes, y saben ser dulces y generosos, divertidos, activos y enérgicos, ¡a veces incluso positivos!

1

Horoscopo diario escorpio

 

Tener que lidiar con las personas nacidas bajo el signo de Escorpio no es fácil, pero vamos a ver como lograrlo

¿Enamorarse de un escorpio?

No es nada fácil. Ellos tienen una idea mental de cómo quiere vivir su relación, saben lo que quieren y casi no sale de sus cánones. Aman a la gente inteligente y atractiva, sexy y divertida, que es estimulen mentalmente

Nunca traiciones a un escorpio o será un ser profundamente vengativo. Encontrarlo en un período oscuro de su vida podría ayudar: ellos te ayudan a buscar el lado positivo de la moneda.

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, especialmente los hombres, les resulta difícil expresar sus sentimientos, que interiorizan radicalmente. Si puedes conquistar tanto sexual y mentalmente a un escorpio, será completamente tuyo y te será fiel el resto de sus días.

2

A veces, un escorpión puede convertirse en una persona posesiva y celosa, por lo que dar todo y más, puede mitigar cualquier duda respecto al amor, debes de hacerle sentir que realmente le amas, demostrarlo y cada día hacerlo presente, de esa manera se puede obtener una tranquilidad para tu pareja escorpión.

En relación a la amistad también siempre te defenderá y te buscará proteger de cualquier acción, ellos saben cómo ayudar a consolar a alguien que se siente herido; son grandes escuchando las penas de los demás.

¿Cómo tener una vida feliz compartiendo con escorpio?

Habiendo tenido claro su personalidad, hay algunas prioridades que se deben tener en cuenta que para el escorpión viva contento a tu lado.

Sér erótico, apasionado, proactivo, aunque teniendo cuidado de no caer en el papel de dominante o saldrá corriendo.

Mentalmente cauteloso, subrayado su inteligencia y todo lo que lo distingue de los demás.

No seas tímido, enfrenta con él temas personales y sensibles, que te hará partícipe de su ser más profundo. Es un buen observador, siempre deberás ser sincero y espontáneo, déjalo mantener esa aura de misterio que tanto ama y siempre hazle sentir el contacto físico.

En tiempos difíciles debes permanecer a su lado, pero ten cuidado, que no le gustan los consejos y es muy delicado, por lo que tu presencia acompañado por una caricia será suficiente para hacerle entender que estás allí para él.