El mejor look para mujeres de más de 40

Generalmente las mujeres de más de 40 años son personas con múltiples ocupaciones que van desde las obligaciones del trabajo, del hogar, compromisos profesionales y un ritmo de vida acelerado. Todas ellas están en una edad privilegiada en donde es fundamental encontrar su mejor estilo para que se sientan cómodas consigo mismas.

Lamentablemente, una gran mayoría empieza a creer que después de los 40 años su vida y su apariencia física pasa a un segundo plano. Su ritmo de vida le absorbe al punto de que se llegan a olvidar cual seria el look perfecto para ellas. Es por eso que el día de hoy queremos recordarte a través de este post, las opciones más acordes para tu edad y para aumentar tu belleza.

Para una mujer profesionista y ama de casa

El look ideal para una mujer que cumple con dos de las responsabilidades más grandes, socialmente hablando, es aquel que pueda ser práctico, cómodo y a la vez que refleje seriedad como la profesionista que es.
Las faldas y vestidos largos son unas de las opciones más ideales para vestir. Busca telas cómodas que te permitan un andar rápido. Sugerimos el uso de botas y claro, si lo deseas por supuesto que puedes seguir utilizando jeans, pero lo ideal es combinarlos con blusas un poco más formales y también con blazers.

1

Busca opciones de peinados para pelo corto, pues será mucho más sencillo para ti el poder peinarte por las mañanas. Utiliza un color de cabello ideal a tu tono de piel y acompáñalo de luces o reflejos que den movimiento a tu cabello, te hará lucir mucho más joven.

El look ideal para amas de casa

No por estar en casa deberías olvidarte de tu apariencia y tu look, al contrario, es algo indispensable para que tengas tu autoestima alta y haya una excelente salud emocional en casa. Cuando te sientes bien contigo misma, todo en casa vibra con armonía.
Sabemos que no por estar en casa significa que tienes más tiempo, pero deberías de darte siempre unos minutos para tu arreglo.
Opta por leggins que se ven muy bien y además son cómodos. Sugerimos que te olvides de la ropa deportiva y tenis a menos que en verdad vayas a hacer ejercicio e ir al gimnasio pero no los incluyas en tu guardarropa de todos los días, podrías acostumbrarte y después te costaría trabajo volver a a optar un estilo más arreglado, incuso aunque no lo sea del todo.

22

En cuanto al cabello, busca un corte de cabello relajado y cómodo, un estilo bob podría servirte porque además puedes llevarlo con ondas al aire o bien planchado y arreglado; no importa el look que de cualquier manera lucirá muy bien.

En ambos casos (si eres profesionista o solo ama de casa) trata de mantenerte en forma y llevar una dieta equilibrada y cumplir con una rutina de ejercicios, eso se reflejará en tu piel, tu cuerpo y estado de ánimo.

Los 40 son una edad espectacular, sácale provecho porque estas en la plenitud de la vida.