Conquistale fácilmente según su signo zodiacal

Aunque no lo creas, la astrología puede ser una buena aliada al momento de conquistar a una persona. Incluso existen evidencias de que si es posible enamorar a alguien si se toma en cuenta a su signo zodiacal. Cada signo tiene fortalezas y debilidades, gustos y fobias. A continuación te presento los trucos para seducir a cada signo del zodiaco.

Aries

A los Aries le gusta conquistar, entonces tendrás que tratar de captar su interés, dejandole espacio para que tome un poco la iniciativa. Vas a tener que tener cuidado de no humillarlo y no ofender y tendrás que ser honesto con lo que haces o dices. Los arianos son grandes seres que aman incondicionalmente.

1

Tauro

La posesividad y los celos son dos cosas importantes a considerar cuando se decide atraer a este signo. Así que trates de no provocar a sus demonios y más bien aprovecha de su buen corazón y  del enorme afecto que puede dar.

Géminis

Las relaciones con los géminis son normalmente difíciles. Es difícil establecer patrones de comportamiento para poder conquistarles. Son de un lado flexible y sensible, pero por el otro, a veces rechazan cualquier tipo de romance. Tienes que ser muy cauteloso al momento de  establecer una relación con ellos.

Cáncer

Trata de ser paciente con sus repentinos cambios de estado de ánimo y no vayas a  hacer movimientos en falso que perjudiquen su susceptibilidad. En general el cáncer es una persona leal y generosa, pero al mismo tiempo exigente. Conquístalo con detalles y acciones concretas.

2

Leo

Si quieres conquistar a un león que nunca dejes de hacerle creer que él domina y tiene el mando de la relación. Siempre llévalo por situaciones de aventura, emociones y nuevas experiencias, eso hará que se enamore perdidamente de ti.

Virgo

La limpieza y el orden son básicos para éste signo que a veces podría caer en lo totalmente lógico y racional y no hacerle caso a sus sentimientos. Será difícil pero no le obligues a exteriorizar sus sentimientos. Encántale con detalles de buen gusto.

Libra

Son personas curiosas que aman el romanticismo con situaciones románticas, cálidas y confortables. Puedes aprenderte todos acordes de guitarra para crear una serenata y que con tanta belleza quede prendido y enamorado.

Escorpión

Para conquistar al escorpión se deben tener las ideas muy claras. Debemos actuar con decisión y con una idea clara de lo que se quiere de la persona. Cuidado de esa poderosa personalidad: emocional, orgulloso, terco y autosuficiente que tienen los escorpio, pues podrías ser tú el conquistado.

Sagitario

No le gusta establecer una relación en la que se sienta una carga, siempre tiene que tener su espacio libre de restricciones. E Le gusta viajar, así que una buena manera de acercarse a él podría ser a través de la aventura.

Capricornio

A capricornio debes saber cómo respetar sus reservas sus silencios y estimular su tranquilidad y seguridad. Los nacidos bajo el signo de Capricornio tienen una fuerte pasión por la música, así que ese puede ser un buen camino de conquista.

Acuario

Los acuarios son solidarios y buenos amigos, pero no entregan su alma con facilidad. Dale mucho amor pues aunque pareciera que no, ellos lo necesitan. No siempre son los mejores compañeros de vida.

Piscis

rata de seducirlo y trata de hacerlo caer a través del misterio y los sueños … Por lo general, es muy receptivo a los problemas de los demás así que puedes provocar su empatía …