Como ganar el amor de un hombre de signo Capricornio

El signo de Capricornio se dice  por todos que en temas del amor es un gélido ser, que no hay nadie más frío que ésta persona sin embargo eta aseveración es errónea, tendenciosa y confusa. Porque desde un punto de vista sexual, de hecho, no es en absoluto frío, ¡por el contrario! Vamos a analizarlo y conocerlo un poco:

Capricornio es uno de los signos más activos del zodíaco, ya que fácilmente es capaz de separar los dos niveles: el sexual y el afectivo. Si, en cambio, hablamos de sentimientos, entonces, es otro asunto y así es un poco más mesurado.

Continúa… capricornio hoy

1

En cuestión de amor, es todo un tema para las personas de éste signo, porque para él el amor es un asunto muy serio, no es el tipo que fácilmente se entrega a frases sentimentales de amor, por el puro hecho de impresionar a alguien o de conquistarle rápidamente. En este sentido, tiene un profundo sentido de la realidad e incluso de la honestidad.

Digamos que nunca pierde su brillo y por lo tanto sabe cómo dar el nombre correcto de las cosas: por lo tanto, después de algunos encuentros con una mujer que le guste, no esperes a que diga que “la ama” pero buscará más momentos a su lado para poder conocerla a profundidad.

Como-es-Capricornio-en-el-Amor-300-300x217

Para él, el amor es como un árbol que crece lentamente, profundamente también se arraiga en la tierra: está dominado por el tiempo y si… para capricornio, sólo el tiempo dirá si realmente era el amor o era pasión o lo que sea. ¿Interesante no?

Así que si te gusta un hombre Capricornio, debes capturarlo  el “campo” día a día, sin muchas palabras, sino simplemente con los hechos, que, como él dice, hablan por sí mismos, sin necesidad de tantas muestras de afecto. Hay que tener mucha cautela y también mucha paciencia.

Las mujeres aman a los hombres simples, sobrios, sin problemas porque ella son así; sin duda no es la típica chica llamativa, pero también poseen ese erotismo sutil, tranquilo, típico de las mujeres que parecen invisibles, pero que en realidad son extremadamente sensuales.

No hay que esperar de ellos grandes regalos: el dinero para capricornio es una herramienta importante que se da a las personas importantes como un signo de amor y sobre todo el apoyo, nunca es un producto de intercambio emocional.

230E2D952

Sobrio y de pocas palabras, nunca lo verás inmiscuirse dentro de discursos largos y tediosos; por el contrario le gusta la gente espontánea, tal vez porque sienten que es una cualidad que le falta y eso lo reconocen en los demás.

Porque para él el amor es un árbol arraigado a la tierra, cuando se enamora, ( que honestamente lo hacen muy raramente) ama para siempre o por lo menos por un periodo muy largo y por lo general es una persona fiel.

Sin lugar a dudas, es todo un reto el capricornio, pero si eres la persona ideal para él, seguramente lo sabrás al instante, ten paciencia que el tiempo dará la mejor recompensa a tu espera.