¿Cómo arreglarte para tu primera cita? ¡Los mejores consejos!

Una primera cita puede parecer abrumadora e intimidante, especialmente si se trata de una cita a ciegas o una reunión con alguien que nos gusta. Pero arreglarte para una primera cita puede ser simple y divertido en lugar de estresante.

Ya sea que termines conociendo a tu alma gemela o no, aquí hay algunos de los mejores secretos de belleza para prepararte para una primera cita perfecta, todas y cada una de las veces.
1. ¡No te hagas un cambio drástico en el cabello antes de la cita!
¡Él te quiere como eres! El peor error que puedes cometer es intentar cambiar tu cabello de manera drástica, haz algo sutil dónde te veas arreglada.

2. No te hagas un tratamiento facial …
…. el día antes de tu cita. En general, los tratamientos faciales se realizan mejor unos días antes, en caso de pequeños brotes que dañen tu piel …

3. Después de bañarte o ducharte …
… pon abundante crema hidratante corporal o aceite ya que esto asegurará que la piel esté completamente hidratada. ¡No te olvides de los codos y el escote!

4. Asegúrate de que te ves como “tú eres”
Si usas un maquillaje diferente a lo que sueles usar, estarás enviando una falsa impresión a tu cita y,  será un fracaso. Si bien es genial agregar algunos toques extras para sacar partido a tus facciones, no busques una apariencia totalmente opuesta a la que usas normalmente.  Apóyate de Manuales de Belleza que pueden darte ideas de cómo lograr un look natural resaltando cada parte de tu rostro sin dejar de lado un estilo único que te identifique y te haga ver bella en esa primera cita.

5. Resalta tu mirada
Limpia tus ojos usando algunas gotas para asegurarte de que están brillantes.

6. Cuida tu base
La base de maquillaje es esencial pues se convierte en un lienzo perfecto para tu look de primera cita. Si tu piel es propensa a brillar, usa una base sin aceite. Es esencial un buen bálsamo para los labios para dar una apariencia sana a la piel.

7. Maquillaje
Una piel natural fresca siempre es ganadora.  Un gran rubor que puedes llevar a tu primer cita es Orgasm de Nars: es perfecto para cualquier tono de piel y es el tono más icónico para las mejillas, brindando un color natural y de apariencia saludable que inmediatamente ilumina tu cutis.  Te verás increíble en esa cita.

8. Retoca el maquillaje discretamente.
Lo sé a la antigua, pero trata de mantener los retoques de maquillaje de una manera discreta y sobre todo trata de mantener tu look natural.

9. Siéntete increíble usando un gran perfume
Aunque definitivamente quieres asegurarte de que hueles bien para tu primera cita, trata de no sobrecargarte. Rocía en el aire y “camina hacia adentro de las gotas”, esto permitirá que el aroma caiga sobre ti de manera ligera en lugar de rozar el cuello, las muñecas y el escote, etc.

Ahora si, estás lista para esa primera cita dónde seguramente te vas a sentir como una verdadera reina, dispuesta a ganar el corazón de la persona a la que verás.