Bodas de bajo costo, algunas ideas

Hola amigos, en esta ocasión tenemos para ustedes, algunas ideas, consejos y soluciones para una boda de bajo costo sin tener que renunciar a nada porque definitivamente ese es el día más hermoso de la vida, pero también puede convertirse en el más caro.

En promedio, cuesta unos 27.000 dólares el organizar una boda y las estadísticas muestran que los picos más altos a topar hasta los 40.000 o más.

Esto se debe a que por lo general pensamos que el matrimonio es más bello cuanto más ostentoso. Eso realmente está mal: con un poco de atención puedes tener una boda de bajo costo pero sumamente linda.

A continuación te mostramos una lista de consejos para ahorrar en el día de tu boda que incluso podría quedar espectacular si se deciden a solicitar microcreditos online o a tener un ahorro mínimo. Vamos a ver:

BODASLOWCOST2

1. La elección de la fecha de la boda.

En primer lugar, ustedes pueden ahorrar eligiendo estratégicamente la fecha de su matrimonio. Busca la temporada baja que es entre octubre y marzo y si evitan el fin de semana, los precios bajarán de manera considerable.

2. Elección de la iglesia.

La boda de la iglesia no es totalmente libre de gastos, especialmente si ustedes quieren casarse en una iglesia en el centro de su ciudad. Nosotros sugerimos usar la casa parroquial cerca de su domicilio, verán que los costos serán mucho menores.

3. Invitados

¿Realmente vale la pena invitar a familiares y primos de los cuales apenas recuerdan su cara? Sugerimos invitar a gente en verdad cercana a la pareja, familia con la que compartan y que tengan mayor comunicación. Eso incluso les hará tener una boda más familiar.

4. Realiza una lista de lo que necesitan en la boda

Esto les ahorrará costos también de mobiliario y  banquete. Siempre pide confirmación de asistencia para pagar los lugares que en verdad estarán asignados para el evento y no hacer gastos infructuosos.

fotografo-economico-de-bodas-books-low-cost-figueres-girona-99928396_3

5. Recepción.

La bebida de bienvenida tiene un precio más bajo que el buffet de aperitivos. Tal vez puedes optar por el vino de la casa y los alimentos locales y de temporada. Traten de evitar el desperdicio de alimentos, lo que nunca es bueno. Es mejor  elegir los productos de temporada que, además de ahorro, lo que garantiza una dieta saludable.

6. Las flores y decoraciones.

Para los arreglos florales, la solución está en  un uso limitado de flores preciosas y elegir en su mayoría las flores en temporada, como las margaritas y gerberas. Elegir flores exóticas o particulares puede subir considerablemente el presupuesto. Si realmente no quieren renunciar a las flores que más les gusten, dediquen exclusivamente ramo con las flores más preciadas.

7. Vestido.

Sin duda, es muy difícil renunciar al nuevo modelo exclusivo, visto en la revista de moda. Pero cuidado, no siempre el vestido más caro es cualitativamente mejor. Deberás de elegir de acuerdo a tu gusto y no de acuerdo con el prestigio de una marca. Una solución es comprar en Internet: los vestidos de novia en línea son la solución perfecta que combina calidad y ahorro

8. Vestuario del novio

Para los hombres, sin embargo, la solución es muy sencilla: simplemente se puede rentar un traje especial para ese día.

9. Recuerdos de la boda.

Acá tenemos muchas soluciones, si ustedes tiene una buena cantidad de creatividad podrían hacer los recuerdos ustedes mismos y con ello ahorrar grandes cantidades de dinero.