¿A quién debes invitar a tu despedida de soltera?

Siempre que organizaremos una despedida de soltera (o cualquier otra fiesta) siempre caemos en un dilema ¿a quién debemos invitar? ¿quiénes son los invitados que no deberían faltar en éste momento de despedida de la soltería?

Si quien está organizando la despedida de soltera es una dama de honor, debes siempre de verificar con la novia quienes deberían ser -o no- sus invitados, de lo contrario, es posible que tengas dificultades para decidir quién debe ser invitado y quien no. ¡Mejor preguntar antes de caer en algún penoso inconveniente!

Recuerda, que es una noche especial que será recordada en los próximos años, por lo que es importante asegurarte de que tienes ahí a la gente precisa, que harán de éste evento algo memorable.

1

Como sugerencia, apóyate de despedidas de soltera malaga, para que te guíen de una forma más profesional en la organización de tu evento y sobre todo si tienes más dudas respecto a quién debes invitar y las instalaciones apropiadas para tu despedida de soltera.

Novia
La novia es la única razón por la que la despedida de soltera se está llevando a cabo, así que debes asegurarte de que conoce todos los detalles de quién está siendo invitado junto con los detalles de la fiesta.

Damas de honor
Todas las damas de honor deberían ser invitadas a la despedida de soltera y deberían tener algún papel en ayudar a planear la fiesta.

2

Madres
Las madres de la novia y el novio no se suelen invitarse a la despedida de soltera, pero todo esto depende de dónde se realizará y las actividades involucradas, en el evento. Si decides invitar a una madre, por regla se debe invitar a la otra también.

Hermanas
Las hermanas de la novia y el novio deben ser invitadas a la despedida de soltera. Incluso si hay una cierta tensión entre la novia y las hermanas. Debe ser apropiado que reciban invitaciones para la fiesta.

Familia extendida
Por lo general, las mujeres más jóvenes de la familia de la novia, así como primas, están invitadas a la despedida de soltera. Si la novia conoce y convive relativamente cerca de las mujeres de la familia del novio, deben ser invitadas también.

3

Amigos cercanos
Las amigas cercanas de la novia siempre deben ser invitadas a la despedida de soltera. Si el novio tiene amigas cercanas femeninas a la novia también debrían ser invitados.

Invitados lejanos especiales
Si deseas invitar a alguien pero que vive muy lejos, debes asegurarte de que recibirá una invitación de todos modos. No cometas el error de que sólo porque vive lejos esta persona no será ser capaz de llegar. La invitada puede estar dispuesta a hacer el viaje a pesar de la distancia y es preciso que se sienta invitada para ésta celebración y quedarse unos días más para disfrutar de la boda.

No invitar a quienes no irán a la boda
Debes evitar invitar a la despedida de soltera a personas que no están también invitadas a la boda. Se puede crear una situación incómoda y puede dar lugar a cierta hostilitad en el evento.