14 de Febrero: Dia de los enamorados

6

Este 14 de febrero se celebra el día más romántico del año: el dia del amor y la amistad; es la fecha en que los enamorados se reúnen para celebrar que están en esa relación a la cual valoran o cuando los amigos deciden festejar que sus lazos de hermandad se fortalecen.

El día de San Valentin 2015 es una fecha que no debemos dejar que pase sin ser recordada; es por eso que este día, y tras algunas semanas de espera, tenemos para tí imagenes de san valentin con las que podrás iniciar los festejos del día de los enamorados.

7

Qué te parece entonces que iniciamos con estas fotos de san valentin y vamos descubriendo poco a poco el romanticismo que hay dentro de todas estas imagenes tiernas. ¡Vamos a ello!

8

Para san valentin imagenes vas a encontrar por todos lados, pero siempre es bonito dedicarte un tiempo para encontrar la ideal, la que tenga una frase de amor adecuada para tu historia de amor. La que refleje el sentimiento más puro por el que estás pasando en este momento. Este 14 de febrero habrá muchas opciones, pero solo tu puede elegir la ideal.

9

Incluso, con esta imagenes de san valentin puedes darte una idea para que por ti mismo, tomes tu cámara fotográfica, programes una selfie y listo ¡hagas tus propias fotos de san valentin! Con tu imagen y a tu estilo. ¡Gran idea! ¿no?

10

Para este dia del amor y la amistad, recuerda que lo más importante son los pequeños grandes detalles que tengas con tu ser querido. No es necesario gastar mucho dinero, con pocas cosas pero con el corazón en la mano, puedes hacer feliz a cualquiera. Tal y como lo muestra una de nuestras imagenes de san valentin consentidas.

5

El 14 de febrero tiene un sello característico: todo lo encontrarás en colores rojo y blanco, lleno de ositos, frases de amor, corazones, en fin; para san valentin imagenes en esos colores y formas habrá por todos lados.  Así que aquí te dejo una idea para hacer unos ricos cupcakes alusivos al dia de los enamorados. ¿No se te antojan?

4

Este dia del amor y la amistad, disfrutalo mucho si es que tienes pareja, pero en caso de que no sea tu caso y te encuentres en una etapa de soltería, no te vayas a poner triste, recuerda que tienes amor a montones por parte de tu familia, de tus amigos y de tus mascotas si es que las tienes. El amor no solo se disfruta en pareja, se disfruta cuando estamos bien con nosotros mismos y con nuestro entorno; celebra este día de san valentin tengas o no una pareja.

3

Reparte sonrisas, reparte abrazos y buenos deseos; las mejores imagenes de san valentin son aquellas que se forman en nuestra vida diaria, cuando vemos a esa persona que amamos y le abrazamos con toda nuestra fuerza. Esas son las fotografías de san valentin que se quedan en nuestra memoria y nuestros corazones.

2

En san valentin imagenes puedes dibujar en ventanas, espejos, paredes, cartas o carteles, siempre inspírate para sorprender a la persona que quieres y que ésta vea que tus sentimientos son verdaderos y llenos de cariño.

Ese día del amor y la amistad tienes muchas cosas para regalar, y no necesariamente costosas; de hecho algunas imagenes tiernas hechas por ti o algún obsequio pequeño podría hacer la diferencia entre un buen o un mal día.

1

¡Enamórate y ama! No te detengas y disfruta que la vida es corta y tenemos que vivirla al máximo. Nos da mucho gusto haber podido llegar hasta ti con estas imagenes para el 14 de febrero, recuerda que siempre que necesites decir algo a través de una imagen, debes acordarte de nosotros y saber que juntos hacemos que en esta realidad seamos dos. ¡Hasta la próxima!