12 cosas que debes y no debes hacer si quieres conquistar a una chica

La web está llena de libros y portales sobre cómo conquistar a una chica. Demasiados “gurús” del amor que están dispuestos a explicar (a veces no de manera tan afortunada) cuales son las mejores técnicas para que puedas hacer que esa chica especial para ti pueda notar ese amor que le tienes. La verdad es que el proceso de conquista es muy sencillo solo tienes que evitar algunas cosas y poner en práctica algunas más que son la clave para tener una buena relación.

 

Acá te dejamos 12 cosas que debes y no debes hacer si deseas conquistar a una chica.

1) Lo que hay que hacer primero es siempre ser puntual. Una chica por lo general no le gusta esperar, sobre todo cuando es hermosa y llena de pretendientes. Mejor no correr el riesgo de ser reemplazado por el primero que esté en esa línea formado. Si la puntualidad no es tu fuerte ¡díselo!

2)  La galantería nunca pasa de moda, siempre muéstrate servicial y atento, procura estar pendiente de lo que ella hace y sobre todo ayúdala en lo que necesite, le robarás su corazón

1

3) Recuerda tener una charla amena, las chicas aman a aquellos que las hacen sonreír; pero tampoco abuses de las conversaciones graciosas, deberías de tener un equilibrio entre seriedad y algo de buen humor.

4) No trates nunca de llevar el control de la situación de manera física y ruda; es decir, cuando desees que ella pase por algún sitio que tú deseas, jala sutilmente de su brazo como guíandola, pero no trates de tomarla de la mano ni tampoco por el brazo.

5)  Una excelente oportunidad para mostrarse amable y respetuoso es abriendo la puerta del auto, al entrar a algún sitio. ¡Será valorado muchísimo por tu chica!

6) Un  gesto bonito que ayudará a que te ganes su corazón es el que le quites su abrigo cuando salgan o que se lo coloques. Pocos hombres tienen esa atención

7) Siempre debes darle preferencia para entrar a cualquier sitio; de hecho deberías de cederle el paso y de esa manera agilizas las entradas.

8) Siempre debes darle la oportunidad de elegir dónde sentarse. (Un gesto considerado que hará que se sienta importante). Así que no te olvides de ello cuando salgan a comer o a cualquier lugar.

2

9) No debes masticar con la boca abierta frente a ella. Ninguna chica se interesaría por una persona que tiene este tipo de mala atención hacia con ella, ya sabemos que a veces uno actúa por inercia pero  deberías cuidar esos aspectos pulcros de ti.

10) No deberías estrechar su mano con fuerza. Las chicas son delicadas, ese tipo de saludo enérgico siempre es mejor aplicarlo con tus amigos varones.

3

11) Nunca hables o tengas insinuaciones de tipo sexual en público. En estos casos, ella definitivamente podría huir de ti y de la cita. De igual manera no hagas comentarios con contenido sexual pues podrías hacerla sentir incómoda.

12) Siempre deberías mostrar respeto por la chica, no importa que te digan que las mujeres prefieren a los chicos rudos, en realidad no, la mujer que valga la pena, valorará los detalles que haces por ella.