12 cosas que debes hacer para sobrevivir a una relación a distancia

Vivir separados por kilómetros y kilómetros es difícil, pero puedes estar completamente seguro que no por eso la relación va a terminar. Y para lograrlo hay 12 cosas que debes tener en cuenta y que te vamos a dejar a continuación.

De igual manera no te pierdas nuestros tips y consejos para tus relaciones de pareja que serán el complemento perfecto para tener una relación sana, aunque sea a distancia.

12 cosas que debes hacer para sobrevivir a una relación de larga distancia

Tener una relación de larga distancia se puede, pero por desgracia a veces no basta sólo con tener amor, hay algunas reglas que debes aplicar y eso te ayudará a tener una relación duradera.

2

1.- Mandate al infierno a los que te critican.

Son personas que no pueden entender tus sentimientos o no son capaces de probarlos. Si tratan de desmantelar tu relación, encógete de de hombros y simplemente responde: “nos amamos y somos felices”

2. Establecer una fecha máxima en que la distancia va a terminar

Puede tomar meses o años, pero sigue siendo una relación de larga distancia que debe ser temporal. Y  tarde o temprano, que uno de los dos decida trasladarse a la ciudad dónde vive la otra persona. ¡Ponganse una fecha límite! Establecer una fecha te ayuda a sobrevivir.

3. Hablar antes de que uno de los dos vaya a visitar al otro

Tratar abiertamente, todos los temas, sin filtros y sin ocultar sus pensamientos es fundamental para la continuidad de la relación.

1

4. Plan de cuándo y cómo se comunican

En cualquier caso, trata de dedicarle cada día unos minutos de tu tiempo a tu pareja ¡la tecnología ayuda!

5. No renuncies a tu vida

Sal con amigos, cultivar tus intereses, haz deporte, en definitiva tienes que seguir viviendo.

6. Utiliza la tecnología

El  sexo no hace falta si tienes montón de herramientas para sentir la cercanía del otro: Skype, WhatsApp, Viber; te permitirán comunicarte a menudo y de forma totalmente gratuita.

3

7 Evita enloquecer

No hay que  perder la calma y tratar de no ceder ante arrebatos, incluso cuando llegues a pensar que las cosas están mal, o si tiene serias dudas sobre su relación. Es  normal a veces el tener dudas ¡a cualquier pareja le pasa!  y, a veces todo parece difícil, pero no debes perder el control y verá que esa sensación va a pasar.

8. Deprimirse por la ausencia del otro

Piensa en todas las parejas que viven juntas y que se ve todos los días, pero que no quieren tener relaciones sexuales o si se ven quieren casi matarse… no es tu caso, ¡así que puedes ser feliz!

9. Enviar pensamientos y regalos sorpresa

El factor sorpresa siempre es muy agradable y más en una relación a distancia; el simple hecho de recibir algo tangible que provenga de ti es  fantástico. De verdad.

10. Si es posible anímate a hacer una visita sorpresa

Si sientes que las cosas no pueden esperar, anímate a hacer loqueras por amor que es totalmente válido. ¡Una visita inesperada cargará de pila la relación!