10 recetas de jugos ¡deliciosamente nutritivos!

Tomamos algunas recetas de jugos deliciosos y nutritivos  para traerte en este día, porque la fruta y verdura mezclada no sólo sirven para refrescarte si no para nutrirte y darte deliciosas alternativas ya que son alimentos adelgazantes, desintoxicantes y ¡con muchas propiedades más!

Los jugos son, sin duda, la mejor y más deliciosa alternativa para poder seguir la dieta sin renunciar a las delicias del dulce néctar de las frutas

Con estas 10 recetas de jugos ¡tendrás mucho donde elegir! ¿El secreto? Prepararlos por la mañana y llevarlos contigo en una pequeña botella de plástico: siempre que los ataques de hambre lleguen ¡a beber tu delicioso jugo!

jugos-naturales-para-adelgazar

Alternativas de jugos saludables

1. Jugo de pera y manzana
Uno de los más refrescantes y deliciosos jugos, solo debes licuar 2 manzanas y 2 peras maduras;  añades al final de una cucharadita de jugo de limón. Sin azúcar porque ambas frutas son muy dulces.

2. Jugo de pepino pomelo y menta
Refrescante a decir basta gracias al pomelo y el refrescante sabor de la menta. Pones la pulpa de medio pomelo en la licuadora junto con un pepino (si quieres estar seguro de que no estará demasiado amargo, quita la cáscara del pepino) y 5 hojas de menta fresca. Entre las muchas propiedades de este es que también te ayudará a ¡combatir la celulitis!

3. Jugo de piña, manzana y apio
Depurativo y delicioso gracias a las propiedades de la piña y apio. Pon en la licuadora dos rodajas de piña fresca, dos tallos de apio y una manzana. Deliciosa y nutritiva alternativa.

4. Jugo de vegetales verdes

Un jugo lleno de energía y además listo para purificar tu cuerpo: utiliza un montón de espinacas, pepino, dos tallos de apio y media manzana verde. Centrifuga y agrega limón al gusto.

5. Jugo de fresa, melocotón y sandía
El más dulce de todos los centrifugado: sin azúcar por favor para no sobrecargar la glucosa. Solo muele diez fresas, un melocotón y una rebanada de sandía: ¡es realmente delicioso!

clip_image004

6. Jugo de kiwi, apio y melón amarillo
Propiedades refrescantes y limpieza son dos de las características de este centrifugado. Ponga dos kiwis, dos tallos de apio y dos rebanadas de melón amarillo en la centrífuga: quieres darle un toque más picante? Añadir un pequeño trozo de raíz de jengibre!

7. Licuado zanahoria, mango y naranjas
Una mezcla para beber antes de pasar a broncearse: los ingredientes de son por lo tanto entre el curtido alimentos! Unidas 4 zanahorias en medio de mango y media naranja: mezcla con un toque de jengibre al gusto más vivo y animado!

8. Licuado de pomelo, manzana y papaya
Para eliminar el hambre nada mejor que esta opción, muele un pomelo rosa, una manzana verde y  la mitad de una papaya. ¡Añade una pizca de canela!

9. Licuado de aguacate, apio y limón
¿Quién dijo que el aguacate solo sirve para preparar guacamole? Usa la mitad de un aguacate y muele con 4 tallos de apio y un limón. Para hacerlo aún fresco añade menta o agrega unos cubitos de hielo!

10.Licuado de ciruelas, frambuesas y arándanos
Pon 4 ciruelas en la licuadora con tres cucharadas de frambuesa y arándano: añade al final el jugo de medio limón y listo.