10 consejos para conquistar a la chica de tus sueños

A veces nuestra autoestima juega un papel importante en el momento de querer conquistar a la chica de nuestros sueños. Si nos sentimos feos, si no sabemos ver bien como manejar la situación, entonces es probable que últimamente todo sientes que te falla y que parece que cupido está en tu contra.

La verdad es que probablemente estés cometiendo algún tipo de error al momento de realizar la conquista. ¡Es tiempo de salir y arriesgarte que la vida es una y con ella nos llevamos momentos buenos, y algunos malos de los que aprendemos.

Te dejamos 10 consejos para conquistar a la chica de tus sueños que queremos que cuanto antes pongas en práctica:

44896-h1

  1. Debes tener actitud. No te pases la vida esperando que las cosas sucedan. Enfócate en lo que quieres, haz que suceda y muestra al mundo que existes
  2. No te limites a hablar solo con tu círculo de amigos; debes mostrar interés y hablar un poco con ella. Es sencillo si lo haces de manera natural.
  3. Escucha atentamente. Las mujeres aman filosofar y hacerse preguntas, hablar de la vida y todo lo que sucede en ella; ¡lo mejor que puedes dar es la atención, pero no es bueno pretender que estás escuchando cuando realmente no lo haces! Si estás interesado en lo que se dice también deberás hablar de ello.
  4. No te olvides de oler bien y no dejar de lado el perfume nunca, obviamente tampoco olvides tu desodorante, o la salud oral. ¡Un hombre apestoso jamás tendrá exito así sea el más guapo de todos los guapos!como-conquistar-a-la-mujer-de-tus-suenos
  5. Debes de tener estilo. No pedimos tampoco que seas como un modelo de revista ni que te vistas demasiado elegante; si no sabes cómo utilizar la ropa para tu ventaja echa un vistazo a internet dónde te puedes encontrar trucos para lucir muy elegante y llamar la atención de una buena manera.
  6. Ser sociable, o ir a fiestas de la universidad, viajes, vivir con tus colegas, es esencial: esto hará que seas visto y que la  chica de tus sueños sepa que existes; aprende algunos trucos para cantar y sorpréndela quizá con una serenata.
  7. Romper la alcancía. Si por fin te has animado a hablarle y se concretó una cita, entonces cuesta nada que pagues la primera vez. Al menos en el comienzo para dejar siempre una buena impresión.
  8. ¿Tienes algún conocimiento específico? ¿Eres bueno en algo? Mostrar tu lado espectacular para impresionar a esa chica de tus sueñosfiancee-bodas-marz-2014-pareja-6-pasos-conquistar-chica-de-tus-suenos-04
  9. Trata de no estar hablando de tus ex-novias o amigas. Esto genera una mala impresión y  es poco romántico; puedes crear una mala imagen de tus intenciones reales con la chica de tus sueños
  10. Aunque pueda parecer contradictorio, siguiendo estos consejos, nuestro último consejo es ser uno mismo, tanto tiempo como sea posible. Ese sin lugar a dudas es el consejo que conquista a todas las chicas: cuando un hombre imprime su esencia a todo lo que hace.